La biblioteca fantasma

Crisis

A partir de hoy, la Biblioteca Fantasma admite donaciones -desinteresadas, como quizás cabría añadir- de toda persona que desee contribuir a que esta bitácora siga adelante con las reseñas de libros viejos y no tan viejos. El dinero recaudado servirá, cómo no, para comprar más libros que sirvan para alimentar este blog. Un blog voraz que, pienso, algo ha aportado a la hora de aclarar algunos puntos velados de nuestra historia y que ha desempolvado a varios autores arrinconados que no merecen morir en los sumideros de la memoria.
Asimismo, la colección A penique pasa a ser de pago. El número 1, García Atadell, hombre-símbolo, se vende a un precio de 6 euros. El siguiente número estará disponible dentro de pocas semanas. Su título, Camarada Amor. Estará dedicado, cómo no, a la virgen loca del comunismo, Margarita Nelken.

  1. Francisca Ferrol

    Me encanta hacer de mecenas por poca pasta. A Manoliño Jabois Elobregón le compré diez ejemplares de su novela en gallego que aún no leí. Y ahora le voy a comprar otros diez que sí leeré, uno tras otro.
    A usted, de comprarle he otros diez ejemplares, dígame la forma.

  2. Bremaneur

    Para donar y comprar hay que tener una cuenta abierta en PayPal.

    Pero por favor, los amigos dejad los bolsillos quietos.

Los comentarios están cerrados.