La biblioteca fantasma

  1. Luis E. Parés

    ¿Cuando nos brindará usted, Bremaneur querido, esa biografía del escritor español con gafas que parece estar sentado detrás de EdwinErich Dwinger?

  2. Bremaneur

    Ha sido facilita, ¿eh? Espero tenerla lista antes de que termine este año, don Luis.

  3. Reinhard

    Dígame si es el más pequeño junto a una mujer y a lo mejor me tiro a la piscina.

  4. Reinhard

    No tan claro, que ando espeso bajo los efectos del bochorno barcelonés. ¿ Qué tal tiempo por Berlín?

  5. Bremaneur

    Berlín puede volver loco a cualquiera. Amanece soleado y anochece con un frío del carajo después de haber llovido toda la tarde, o llueve por la mañana, te asas a mediodía y te hielas entre las cinco y las siete… En fin. Lo mejor es llevar siempre una chaqueta y un paraguas encima, lo más discretos posible, “paraporsiacaso”.

  6. last churrero

    los < HREF="http://www.rtve.es/alacarta/archivo/series-miticas.html?page=1" REL="nofollow">gozos<>

  7. Bremaneur

    Gracias, Last. Supe de esa página hace ya un tiempo y se me había olvidado por completo. Una serie para ver en otoño, resguardado en casa.

  8. Rubín de Cendoya

    A mí me lo pareció también. No me sorprende después de repasar su obra de los tiempos mozos.Hojeen las loas de Compostela y su Angel.Me quedo con su blog que lo descubrí por entradas en el del patrón hace un par de días.

Los comentarios están cerrados.