La biblioteca fantasma

  1. grupos de asalto

    ETERNO RETORNOPese a las brutales ( y contraproducentes!) purgas realizadas por los ineptos dirigentes del Nickjournal los muchachos no han sido aniquilados, están reorganizándose en sus cuarteles de invierno.Por cierto amiguitos, a ver cuando dedican uno de sus interesantísimos post a uno de los < HREF="http://bp3.blogger.com/_VK8zJSeQSik/R0nSSoX266I/AAAAAAAAAO4/0cGz6pWJH1o/s1600-h/vanguardistas.jpg" REL="nofollow">libros<> fundamentales de los muchachos.Saludos y prietas las filas!!!!!!!!!!!!

  2. Gongren

    Estimado asaltante:Tomo nota de la referencia. No obstante, me da en la nariz que don Brema y yo nos hemos repartido los papeles de un modo un tanto inconsciente: él sería un escritor inmerso en los ajetreados años treinta y yo un flâneur esteticista con canotier que apura un cola de gallo en cualquier terraza. De todos modos, quién sabe si a la vuelta consigo leerlo.Le saludo, bien prieto el cinturón.**Para que vea que yo también soy un hombre de mi tiempo.

  3. lord pettifer

    La verdad es que estos diablillos son entrañables. Les dedico esta < HREF="http://www.youtube.com/watch?v=kNtjXugavCY" REL="nofollow">canción<> a los muchachos.

  4. Bremaneur

    grupos de asalto dijo… Por cierto amiguitos, a ver cuando dedican uno de sus interesantísimos post a uno de los libros fundamentales de los muchachos.***Tengui. El libro dedica un capítulo interesante a Tomás Borrás.

Los comentarios están cerrados.