La biblioteca fantasma

Los confines

Mi amigo C., que es todo un maestro, me ha dicho que es la mejor novela de Trapiello. Estoy de acuerdo. Podría explicar, con ánimo de redactor, que tiene una estructura eficaz, que la novela está narrada con precisión o que sus personajes están dibujados con una pulcrísima verosimilitud. Pero no diría nada, porque Los confines trasciende toda crítica. Es un libro tan bello como su título. La historia de un amor puro; una historia que se diría hiriente, de no ser por la mirada limpia de Trapiello. Una mirada filosófica y poética, misericordiosa, que nos hace entrega de una pasión al límite, libre y verdadera.

Entrevista a Andrés Trapiello en el Magazine del diario El Mundo.
Presentación de Los confines en una librería de Zaragoza.
Entrevista a Andrés Trapiello en Castilla y León Televisión.

Comprar Los confines.

  1. Alfaraz

    Uno quisiera saber -antes de ponerse con ella- hasta que punto identifica Trapiello a la bella Carmen (Serrano-Suñer) Díez de Rivera.

    .

  2. Usoz

    En modo alguno se puede ver aquí una novela en clave ni encontrar una recreación de algún ambiente concreto de la alta burguesía madrileña. Creo que es una novela excelente. No sé si la mejor de Trapiello. La encuentro muy universalL; al tiempo muy espiritual y muy moderna. Es el perfecto antídoto a la epidemia de ladrillos suecos que estamos padeciendo.

  3. Adrede

    Bremaneur, ¿cuánto pagarías por este libro fotocopiado? ¿Y si te digo que lo tuvo en sus manos el portero del inmueble donde se halla la editorial Comares? Mira que una vez le estrechó la mano a Trapiello, amor.

  4. Adrede

    Querido Bremaneur:

    El libro, ¿lo has comprado o le has hecho la pelota a Trapiello para que te lo regale?

    No me lo digas: te lo han fotocopiado.

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 63 seguidores